Hoy estamos de fiesta
tenemos nueva casa
y hay que inaugurarla
como Dios manda
El nuevo colegio
"nuestro colegio"
fruto de tantos años
llenos de penas blancas
fruto de tantos años
llenos de penas blancas
Así dice la canción y sean BIENVENIDOS TODOS, CITesianos, profesores y apoderados. Un nuevo tiempo se inicia después de muchos años..., : "quien no tiene sueños, no tiene motivo para esforzarse..., yo sí tengo un sueño". Hoy fue el primer día para todos y se ha concretado en entrar en un hermoso edificio que las nuevas generaciones del CIT disfrutarán. A cuidarlo y a sentirlo como la "verdadera segunda casa".
El desafío para todos será de construir la mística CITesiana acorde a los nuevos tiempos, con altura de miras, con entrega y cooperación, con crítica constructiva y apoyo incondicional al bienestar escolar de todos los CITesianos. Un nuevo colegio tenemos y eso nos llama a todos a entregar lo mejor de nuestra experiencia como apoderados, a sacrificar tiempos de adultos en beneficio de un tiempo para nuestros hijos, a emprender con tezón los nuevos tiempos en nuestro colegio.
El camino recién comienza: seamos todos los llamados con la fortaleza y sabiduría del Buen Jesús, a lograr lo mejor para los CITesianos. El desafío es que nuestros hijos se transformen en hombres y mujeres de bien y guarden en su corazón ese abrazo que día a día al entrar al colegio les entrega Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario